NUESTRA HISTORIA

Educating and serving our community since 1995.

Nuestra Historia

En 1995, la Señora Martha abrió una pequeña oficina en el centro de Sunnyvale, donde empezó su agencia de viajes. Satisfaciendo las necesidades de sus clientes de la agencia, ella también empezó a ayudarlos con la preparación y declaración de sus impuestos. El negocio comenzó a crecer dentro de la comunidad Latina, lo que la llevó a expandirse de el centro en Washington Avenue a la oficina que tenemos actualmente en Maude Avenue en 1998. Debido a su personalidad acogedora, servicio al cliente excepcional y la satisfacción de las personas a las cuales ayudaba, la clientela de la señora Martha continuó multiplicándose. Educar y servir a nuestra comunidad es y será siempre el principal ideal de Martha’s y Martinez Corp. Como empresa, debemos mucha gratitud a la comunidad Latina y estamos ansiosos por servirles tanto a ellos como a nuestra comunidad en general que siempre está evolucionando. Buscando satisface las necesidades de nuestras familias y clientes, la señora Martha contrató a su hija Stephanie y a su hijo Manny para que lideren el negocio familiar hacia el futuro.

Nuestra Misión

Martha’s y Martinez’s Corp. existe para proveer a nuestra comunidad educación, información y servicios relacionados a Impuestos, Notaría, Seguros, Consultoría de Inmigración, Servicios Empresariales y Viajes. Martinez’s Corporation exists to provide our community with product education, information and service relating to Taxes, Notary Public, Insurance, Immigration Consulting, Business Services and Travel.  Martha’s & Martinez’s Corp. provee servicio excepcional a un precio justo, en busca de contribuir a nuestra comunidad un cliente y una familia a la vez.

Brindamos servicio al cliente personalizado y la experiencia profesional necesaria para satisfacer las necesidades únicas de cada uno de nuestros clientes.

Meet the Team


Alfonso

Don Alfonso tiene más de 30 años de experiencia en Income Taxes y Migración. Fundador de “Expert Tax Service” en Mountain View, California, dirigió su propia práctica durante más de 15 años. En 2016, surgió la oportunidad de trabajar junto a su hijo Manny y decidió fusionar su práctica bajo el paraguas general de Martha’s / Martinez Corp. Don Alfonso tiene un público fiel de sus clientes que lo buscan por su amplia experiencia y conocimiento en Income Taxes, e inmigración. Está orgulloso y agradecido por la oportunidad de trabajar con su hijo y su hija a diario.

Manny

Manuel “Manny” Martinez es el hijo de la Sra. Martha y Don Alfonso. is the son of Senora Martha and Don Alfonso. El obtuvo su Diploma B.A. y su credencial de maestro de SJSU. Manny fue un maestro influyente de primaria y secundaria, y fue director por 9 años antes de unirse de tiempo completo a Martha’s en el 2010. Manny tiene una Licencia de Seguro de Propiedades e Incidentes y también una Licencia de Seguros de Accidentes y Salud. El hace parte de Pacific Advisors Life Insurance and Financial Services. También está confirmado como un Consultor de Inmigración para el estado de California. en 2020, Manny logró titularse como Agente Registrado, el título más alto que se puede obtener como preparador de impuestos.

Martha

Sra. Martha es una matriarca orgullosa y fundadora de Martha’s Travel and Income Tax Service, Martha’s DMV Registration Services y Martinez Corp. Tiene más de 30 años sirviendo a la comunidad con servicios y productos de calidad  de Income Taxes, Inmigracion, Seguros, y Travel. Más de 10,000 familias y clientes saben que la Sra. Martha tiene un servicio al cliente inigualable. Está especialmente orgullosa de ser un ejemplo para otras mujeres inmigrantes y para todos los inmigrantes recordándoles que “Si Se Puede! “

Stephanie

Stephanie Martinez, la hja de la Sra. Martha and Don Alfonso, es experta en preparación de impuestos y Asistence Legal de Inmigración. Con más de 15 años de experiencia y resultados inigualables, Stephanie ha construido una gran clientela fiel a sus servicios. En el 2021, Stephanie empezará a prestarle servicios a sus clientes mediante su propia marca. Visite su página aquí.